Última hora

Con espectáculos y shows de música

Salta podrá disfrutar de la feria de emprendedores este sábado

Será en el Paseo de los Poetas, donde los visitantes podrán disfrutar de una variedad de productos artesanales

Salta podrá disfrutar de la feria de emprendedores este sábado
sábado 04 de noviembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este sábado, la ciudad de Salta recibirá una nueva edición de la feria de emprendedores. La cita está programada para este 4 de noviembre, tendrá lugar en el Paseo de los Poetas, específicamente en la intersección de Esteco y Alvarado.

La feria se llevará a cabo entre las 17:00 y las 22:00 horas, y promete una amplia variedad de productos artesanales, así como una serie de shows y la participación de la banda municipal "25 de Mayo".

Esta feria de emprendedores se ha convertido en una tradición mensual en la ciudad de Salta, ofreciendo una espacio para que residentes locales y los visitantes descubran productos artesanales de marroquinería, textil, cerámica, gastronomía, entre otros.

Además, se instalarán puestos informativos que brindarán detalles sobre los servicios ofrecidos por la Oficina de Empleo del municipio, incluyendo capacitaciones y oportunidades de financiamiento a tasa cero.

Si se busca disfrutar de un ambiente lleno de creatividad y emprendimiento, esta feria representa una excelente oportunidad para conocer el talento local y apoyar a los emprendedores de la región. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS