Última hora

famosos

Se filtró el secreto mejor guardado de Susana Giménez y es furor en redes sociales

Los fanáticos de Susana Giménez siempre quisieron conocer este secreto porque apreciaban el hermoso color dorado que tenía en su cabello

Se filtró el secreto mejor guardado de Susana Giménez y es furor en redes sociales

Una de las figuras más relevantes de la televisión argentina es Susana Giménez, durante los años que llevó adelante su programa, se posicionó como una de las entrevistadora por excelencia dentro del mundo del espectáculo, su profesionalismo lo llevó a lo más alto, así también como su figura física que hasta el día de hoy es admirada. Pero hay un detalle que siempre llamó la atención, fue su impresionante color de cabello.

El despampanante color rubio que tiene la ex vedette era un tono que muchas mujeres querían alcanzar, según se supo, Susana Giménez tenía un detalle secreto para poder conseguir y mantener ese cabello dorado. Resulta que la conductora tenía extensiones de pelo de gente Albina, muchas son las personas que participan de la donación de pelo, ayudando a la conocida conductora a mantener su tono.

Susana pudo así, lograr confeccionar pelucas o retazos de extensiones, pero no todo es gratis, ya que las personas que donaban sus extensiones de cabellos recibían a cambio un buen pago, debido a que ese cabello era muy difícil de conseguir más difícil aún, encontrar a personas que quieran donar. Sin embargo, la famosa conductora Argentina si podía llegar a los rincones más desconocidos para obtenerlo.

En el caso de la conductora Argentina, el cabello que tenía en su poder provenían de donantes que jamás se habían realizado ningún tipo de tratamiento capilar, es decir, se lo considera como cabello virgen, de esta manera la diva se mostraba con el cabello intacto de manera que durante muchos años dudo si era cabello de verdad o una peluca.

Éstos secretos fueron conocidos debido a un portal de noticias donde la hija del estilista de Susana había revelado los detalles íntimos de la cabellera, esta información se volvió rápidamente viral, ya que muchas personas desconocían de estos detalles. Es muy difícil llegar a ese color de cabello que tiene la conductora, ya que se necesita una base clara de cabello, muchas decoloraciones, tratamientos capilares, lo cual el cabello se debilita y se necesita dinero para mantenerlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS