Última hora

muy triste final

Se conocieron sorprendentes detalles sobre la muerte de Matthew Perry, actor de Friends

El mundo del espectáculo hollywoodense fue golpeado tras la sorpresiva muerte de Matthew Perry, actor que Salto a la fama desde su papel protagónico como Chandler en la serie de Friends

Se conocieron sorprendentes detalles sobre la muerte de Matthew Perry, actor de Friends

Matthew Perry, reconocido actor que interpretó a Chandler en la icónica serie Friends, falleció a la edad de 54 años y en las últimas horas las fuentes policiales dieron a conocer algunos detalles sobre la circunstancia que es rodearon su muerte, que hasta hace muy poco se desconocía con exactitud.

El fallecimiento del actor fue prematuro e inesperado, fue uno de las estrellas de la comedia de los ‘90 que logró conmocionar parte de la sociedad, fanáticos y colegas que trabajaron con él. Según lo que se supo a través del diario los Ángeles Time, Matthew fue encontrado en su jacuzzi inconciente, con indicios de haberse ahogado, así lo había detallado el parte policial.

El mismo día en que sucedió la tragedia, el actor de Estados Unidos llego a su casa luego de haber jugado al menos dos horas por la mañana a Pickeball, al parecer es muy cansado y para relajarse decidió ir a su jacuzzi, envío a su asistente hacer un mandado, cuando la persona regresó lo había encontrado inconsciente en el agua.

Los personales de emergencia que fueron asistirlo respondieron llamado pasada las 16 horas, a pesar de las inalcanzables prácticas para poder reanimarlo, no hubo una respuesta, Perry no logró sobrevivir. Era demasiado tarde cuando el equipo de emergencia hizo hasta lo imposible para devolverle la vida.

Diferentes diarios estadounidense aseguraron que alrededor del cuerpo Matthew no se encontraba ningún tipo de drogas, pastillas, ni ningún tipo de estupefacientes o elementos que pudieran insinuar que la actora se hubiera quitado la vida. En el domicilio sólo se encontraron drogas recetadas por doctores, antidepresivos, ansiolíticos y ciertos medicamentos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS