Última hora

Tremendo

Video de la escalofriante predicción que hizo Matthew Perry sobre su muerte

El fallecimiento del querido actor provocó una gran tristeza entre los fanáticos de "Friends"

Video de la escalofriante predicción que hizo Matthew Perry sobre su muerte

El pasado 28 de octubre se confirmó la noticia de la muerte de Matthew Perry, el recordado actor de “Friends”, quien interpretó a Chandler Bing. Luego de unas horas, se viralizó en redes sociales un breve clip de la serie, en la que el difunto artista hace una llamativa predicción sobre su muerte, que causó un gran impacto en sus fanáticos.

Además de hacer incontables homenajes a través de las redes sociales, los fanáticos de “Friends” viralizaron un video que pertenece al octavo capítulo de la novena temporada de la serie, en el que Matthew Perry dice una premonitoria frase sobre su muerte: “...creo que seré el primero en morir.”.

@obnilexus3 #Friends #Matthew_Perry #RIP #Primero_en_morir ♬ sonido original - obnilexus3



Luego de que se confirmara la noticia de su muerte, la expresión de Matthew Perry tomó otro sentido entre sus fanáticos, quienes no han parado de rememorar los momentos más importantes de Chandler Bing en la icónica serie de televisión. Respecto a la escalofriante frase, el reconocido actor la dice luego de romper por error una colección de platos. Informa Voces Críticas

En cuanto a las causas que ocasionaron la muerte del actor de 54 años, la policía confirmó que falleció en la piscina de su residencia, producto de un ahogamiento. Según fuentes oficiales, no había rastros de ningún tipo de droga y, hasta el momento, no se han descubierto pruebas que indiquen suicidio.



Según explicaron las autoridades policiales, Matthew Perry pudo haber sufrido un infarto mientras se encontraba en la piscina de su casa, lo que terminó provocando su ahogamiento. Pese a que se realizó un llamado de emergencia -que hizo el asistente personal del actor- los médicos no pudieron salvar su vida.

Según explicó el empleado de Matthew Perry, el actor estuvo dos horas practicando Pickleball, uno de sus deportes favoritos. Luego de eso, le pidió a él que saliera a hacer “un recado”; al llegar dos horas más tarde, se encontró a su jefe en la piscina y sin signos vitales, por lo que decidió llamar a la ambulancia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS