Última hora

gran dolor

Tristeza y gran conmoción: murió Matthew Perry, el actor que interpretó a Chandler en la icónica serie “Friends”

Una gran tristeza para los fanáticos del actor Matthew Perry

Tristeza y gran conmoción: murió Matthew Perry, el actor que interpretó a Chandler en la icónica serie “Friends”

Una noticia que puso de luto al mundo del cine fue la muerte del reconocido actor estadounidense, Matthew Perry, quien había interpretado al actor Chandler de la icónica serie Friends. El artista fue encontrado muerto ahogado en su jacuzzi de su departamento en Los Ángeles. Tenía 54 años de edad y se sospecha que sufrió un ataque al corazón.

Según lo que informaron las autoridades del caso, cuando se llegó al departamento de Matthew para inspeccionar el lugar, no hubo ningún indicio de drogas o algún otro atentado violento. El actor fue uno de los personajes que interpretó Chandler Bing, la serie de Friends que estuvo durante 10 años en la pantalla junto a grandes actores, entre ellos Jennifer Aniston.

El personaje que encabezó Chandler lo hizo para saltar a la fama y le abrió innumerables puertas en Hollywood. El actor tuvo la oportunidad de darle vida a otros papeles de las películas como “ un impulsivo y loco Amor” junto a Salma Hayek, “ 17 otra vez” con Zac Efron, “ mi vecino el asesino”, y muchas otras películas que llevaron a destacarlo en el cine.

Perry reveló que detrás de escena habia sufrido de adicciones a las drogas, los analgésicos y el alcohol. Ésa difícil etapa lo contó el mismo en su autobiografía titulada “ Friends, Lovers On de bing terrible Thing”, la misma fue publicada en el año 2022, también escribió sobre su lucha contra el aumento y posterior pérdida de su masa con muscular.

El actor hollywoodense había revelado que estuvo al borde de la muerte a los 40 y nueve años debido a una perforación gastrointestinal causada por el obsesivo de apioides. Había pasado varias semanas en, y cinco meses en el hospital, milagrosamente logró sobrevivir, sin embargo , cinco años más tarde la suerte no sería la misma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS