Última hora

Muy juntos

La China Suárez avivó los rumores de romance con Nicolás Cabré, tras subir estas llamativas fotos

Los fans de la ex "Casi Ángeles" revolucionaron las redes, tras la publicación de las imágenes

La China Suárez avivó los rumores de romance con Nicolás Cabré, tras subir estas llamativas fotos

La China Suárez y Nicolás Cabré siempre mantuvieron una relación muy sana, luego de su separación, debido a que ambos son padres de Rufina. Sin embargo, en los últimos meses, la ex pareja de artistas se ha mostrado más unida que nunca, compartiendo eventos familiares y dedicándose palabras muy amorosas.

Esta situación ha llevado a pensar a los fanáticos de la China Suárez que han resurgido algunos sentimientos respecto a Nicolás Cabré, sobre todo teniendo en cuenta que su cercanía comenzó a ser más evidente luego de que la ex “Casi Ángeles” terminara su relación amorosa con Rusherking.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China suarez (@sangrejaponesa)



En las últimas horas, la China Suárez compartió una serie de imágenes en Instagram en las que aparece junto a Rufina y Nicolás Cabré. Según explicó, la familia participó de un evento deportivo de su hija y fue eso lo que los llevó a posar juntos frente a las cámaras. “Familia”, escribió la joven actriz al pie de las fotos, junto a un emoji de corazón amarillo.

Además de la foto en la que aparecen los tres protagonistas, muy sonrientes, otra de las imágenes que causó gran impacto entre los seguidores de la China Suárez fue la que aparece Nicolás Cabré junto a Rufina, fundidos en una abrazo muy tierno y conmovedor. La publicación no solo se llenó de miles de likes, sino también de algunas especulaciones por parte de los fans respecto a la cercanía de la ex pareja.



De todas maneras, en más de una ocasión, la China Suárez y Nicolás Cabré han aclarado que solo mantienen un vínculo de amistad, debido a que están muy comprometidos con la crianza de Rufina. Pese a la insistencia de su entorno, ellos sostienen que nada sucede entre ambos. Informa Voces Críticas

De hecho, él no es el único ex novio de la China Suárez que ha regresado a la vida de la reconocida actriz luego de su separación con Rusherking. Nacho Viale también ha vuelto a mantener una relación cercana con la intérprete argentina. Además de tener proyectos en común, se han tomado varias noches para salir a cenar y divertirse, un detalle que despertó cientos de teorías sobre un posible romance.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS