Última hora

Realeza

Kate Middleton recibe un nuevo bebé: conocé al nuevo miembro de la familia real

El sobrino de la princesa de Gales fue recibido con mucha emoción

Kate Middleton recibe un nuevo bebé: conocé al nuevo miembro de la familia real

Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, ha recibido una conmovedora noticia en su familia real con el emocionante debut de su hermano menor, James Middleton, en el papel de padre. James y su esposa, Alizee Thevenet, han dado la bienvenida a su primer hijo, convirtiendo oficialmente a la Duquesa en tía.

El nuevo sobrino de Kate Middleton fue visto por primera vez paseando con sus orgullosos padres por las pintorescas calles del barrio londinense de Notting Hill, en un emotivo y alegre paseo que ha capturado la atención de los medios y los seguidores de la familia real.

A pesar de la cautela en torno a los detalles específicos, como el nombre, el sexo y la fecha exacta de nacimiento del bebé, la pareja no ha escatimado en compartir su entusiasmo por la llegada de su primogénito. James, de 36 años, utilizó su plataforma en Instagram para anunciar con entusiasmo la maravillosa noticia a sus seguidores en el mes de julio. Informa Voces Críticas.

La publicación estaba acompañada de una tierna imagen de Alizee acariciando su pancita de embarazada, mientras James expresaba su emoción y hacía una mención especial a Mable, su querida mascota, que aparentemente también comparte la felicidad por la llegada del nuevo miembro de la familia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de James Middleton (@jmidy)

La historia de amor entre el hermano de Kate y Alizee ha sido de lo más singular, con un comienzo inesperado y encantador. Según los informes, todo comenzó en el South Kensington Club en Chelsea, Londres, cuando la perra de terapia de James, Ella, jugó un papel crucial al acercarse a Alizee. James, inicialmente avergonzado, se vio llevado a disculparse y a recuperar a su entusiasmada mascota. Lo que parecía un simple incidente se convirtió en un giro sorprendente del destino, ya que este encuentro casual marcó el inicio de una hermosa historia de amor que culminó en matrimonio y, ahora, en la bienvenida de su primogénito.

La llegada del bebé ha traído una nueva oleada de felicidad y esperanza a la vida de James y Alizee, mientras se embarcan juntos en la maravillosa aventura de la paternidad y la crianza. La familia real, la princesa de Gales junto con amigos y seguidores, comparten su alegría y les envían sus más cálidos deseos en este momento de amor y felicidad que están experimentando.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de James Middleton (@jmidy)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS