Última hora

viral

Elecciones 2023: Susana Giménez hizo un desesperado pedido al pueblo argentino, video

La conductora de televisión sufragó y charló con la prensa abiertamente sobre su deseo para el futuro del país

Elecciones 2023: Susana Giménez hizo un desesperado pedido al pueblo argentino, video

Muchas personalidades que marcan y lideran el espectáculo en Argentina decidieron ir a hacer valer su derecho a votar, entre ellas se encuentra Susana Giménez, quien viajó exclusivamente desde Uruguay hacia la Argentina y en su paso dejó en claro su postura política y cómo es tu punto de vista del territorio argentino luego de las elecciones presidenciales.

Ni bien llegó a la escuela a la que tenía que votar, la diva de la televisión argentina se encontró con una avalancha de periodistas mientras se dirigía a su mesa sin ningún tipo de apuro, brindó ciertas declaraciones y respondió el primer interrogante: “¿ tenés buenas expectativas?” a lo que Susana contestó, “ es difícil, pero si”, contestó la ex vedette.

Con respecto a sus antiguas declaraciones con respecto a que si pierde kirchnerismo ella volvería a vivir en Argentina, ya que se encuentra hay desde la pandemia vive fuera del país, la reconocida conductora volvió a afirmar que si ese partido pierde, ella volvería sin dudarlo a su país. “ este es mi país y lo haría, pero se tiene que cambiar muchas cosas”, expresó abiertamente Susana Giménez.

En ese momento de preguntas y respuestas entre los periodistas y la conductora de televisión, estuvo presente la fanática número uno de Susana Giménez, Lorna, quien se acercó a su ídola con un ramito de flores. “¿ A quien votaste?”, Le consulto la diva, “ a la misma que vos” le respondió la fanática contesta de seguridad.

Luego de hacer el intercambio de palabras, Susana Giménez se fue a emitir su derecho a voto. “ qué día se acuerda de este país, uno de los más rico del mundo. Tenemos de todo y también litio, que es algo que este momento busca todo el mundo. Que salgamos del horror, que la gente puede trabajar, comer, que los jubilados tengan los justo y lo que necesitan”, fueron las palabras de la conductora Argentina antes de marcharse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS