Última hora

Una joven burló la seguridad del príncipe Christian de Dinamarca para hacer esto terrible broma: fotos

La casa de Dinamarca compartió la fotografía del zapato y la historia se volvió viral

Una joven burló la seguridad del príncipe Christian de Dinamarca para hacer esto terrible broma: fotos

El príncipe Cristian de Dinamarca festejo a lo grande su cumpleaños número 18, acompañado con distintas personalidades de la realeza europea, príncipes, princesas y jefes de estados. El joven logró pasar un excelente noche en un palacio que lleva su nombre, sin embargo un detalle de la fiesta llamó la atención, una invitada se olvidó un zapato y sólo quería recuperarlo si el príncipe se lo entregaba.

Una joven quiso volver a tener otro encuentro con el futuro rey y lo que hizo fue dejar olvidado un zapato como en el cuento “cenicienta”. El nieto de la reina Margarita de Dinamarca no pudo comprar el sueño de la joven debido a que el palacio hizo un comunicado en donde aclaraba que el futuro monarca no se prestaba para ningún tipo de bromas o cuentos.

Todos los invitados que asistieron al evento protocolar llevado adelante en uno de los palacios de Dinamarca, deben cumplir con una vestimenta que el príncipe eligió para la ocasión de su cumpleaños. Una de las invitadas quiso soñar a lo grande, tratar de burlar la seguridad y el protocolo para conocer a Christian. Para su suerte, su deseo no pudo ser cumplido.

El calzado podría ser retirado si ningún problema sólo tenían que contactarse con los empleados del Castillo, pero la joven danesa quería que el príncipe se lo entregue personalmente, pero desde la seguridad negaron ese pedido. El zapato quedó en manos de los trabajadores porque no fue retirado por su dueña, no quiso ir a buscarlo.

La monarquía dejo en claro que un futuro rey no sé prestaba para broma o situaciones de ficción, lo especificó mediante un comunicado, algo que llenó de tristeza a la adolescente que tenía muchas ganas de conocer al príncipe heredero. Una jugada bastante arriesgada pero no perdió nada con intentarlo, solo un zapato. Ahora solo tiene un solo zapato del par, un recuerdo no olvidará jamás.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS