Última hora

Con un mes de anticipación

José Gauffin presentó la renuncia de su cargo en el Concejo Deliberante

El edil ha tomado la decisión de renunciar a su banco en el concejo para asumir a finales de diciembre su cargo como diputado provincial

José Gauffin presentó la renuncia de su cargo en el Concejo Deliberante

Salta (Redacción Voces Críticas) El concejal José Gauffin, perteneciente a la agrupación política Juntos por el Cambio, anunció ayer oficialmente la dimisión de su cargo en el Concejo Deliberante.

José Gauffin explicó que esta decisión se ha tomado con la debida antelación con el fin de facilitar el proceso de sucesión y la tramitación para su reemplazo en el concejo.

En las elecciones recientes, el concejal José Gauffin obtuvo una victoria que le otorgó un puesto como diputado provincial y asumirá su nuevo cargo a fines de diciembre. La tarea de suceder a Gauffin en el concejo es un asunto de importancia.

Los candidatos más probables para ocupar la banca de Gauffin, que tendrá una duración aproximada de un mes, son Gregoria Villanueva, quien se encontraba en sexto lugar en la lista electoral de 2021, o Miguel Ángel Medina, séptimo en la misma lista. Informa Voces Críticas.

La vacante de José Gauffin en el Concejo Deliberante se convierte en una pieza clave para la transición política en la región. Esta acción destaca la dinámica de los cambios políticos y las responsabilidades en el ámbito legislativo, y deja un espacio importante a llenar en el Concejo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS