Última hora

Brutal

Esta fue la contundente respuesta de Shakira, tras el inesperado ataque de Bad Bunny

La intérprete colombiana le respondió al puertorriqueño, luego del lanzamiento de su disco

Esta fue la contundente respuesta de Shakira, tras el inesperado ataque de Bad Bunny

Shakira generó una gran polémica en las últimas horas, luego de la respuesta que le envió a Bad Bunny, quien le lanzó una indirecta muy poco amigable en una de las nuevas canciones de su último disco, titulado “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”. Al parecer, la artista colombiana no quiso quedarse callada y esto fue lo que escribió en su cuenta de Instagram, destinado a su colega.

Luego de la estrofa que Bad Bunny escribió contra Shakira, en la que señalaba que “Ahora los hombre lloran, sí, pero sin parar de facturar”, la multipremiada intérprete colombiana decidió lanzar una contundente respuesta a través de sus historias de Instagram y, además, se tomó el atrevimiento de etiquetar al cantante para asegurarse de que vea el mensaje.



Además de publicar la letra del tema de Bad Bunny, Shakira escribió una breve frase para calmar las aguas y demostrar que no está dispuesta a hacer enemigos dentro de la industria de la música: “Facturemos juntos entonces”, fue lo que escribió la intérprete de “Monotonía”, demostrando que se tomó muy bien el comentario del joven puertorriqueño.

Otro artista que decidió no dar lugar a las palabras de Bad Bunny fue J Balvin, quien reconoció que no se esperaba ese triste comentario en su contra pero que, de todas maneras, no se lo tomaba mal debido a que conoce al joven trapero y sabe que es “una buena persona”. Informa Voces Críticas



Lo llamativo de la actitud de Bad Bunny es que solo criticó a artistas colombianos, como es el caso de Shakira, J Balvin y Karol G; sin embargo, los que recibieron las peores frases fueron “La Bichota” y el intérprete de “Loco contigo”. Pese a que se creyó que había algún conflicto entre el puertorriqueño y sus colegas, lo cierto es que decidió atacarlos sin razón.


En cuanto a la reacción de Shakira, teniendo en cuenta que invitó a Bad Bunny a facturar juntos, muchos de sus seguidores consideraron que, indirectamente, lo invitó a hacer una colaboración con ella. De concretarse esta unión, sería una de las canciones más esperadas por la audiencia, debido a que ambos son de los artistas más escuchados a nivel mundial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS