Última hora

Impactante

Bad Bunny contra todos: además de atacar a Shakira, insultó a Karol G y a J Balvin en su nuevo disco

El artista puertorriqueño sorprendió a sus fanáticos con estos inesperados comentarios hacia sus colegas

Bad Bunny contra todos: además de atacar a Shakira, insultó a Karol G y a J Balvin en su nuevo disco

Bad Bunny lanzó “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, su nuevo material discográfico y, además de criticar duramente a Shakira, atacó a Karol G y a J Balvin. Al parecer, el artista puertorriqueño decidió usar la música para enviar varias indirectas contra sus colegas, que no se imaginaron nunca que esto podía pasar.

Además de decir que “Ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar”, Bad Bunny mencionó a Karol G en uno de sus temas y la criticó sin razón. “Hey, vengo de Puerto Rico, de donde son las verdaderas Bichotas”, lanzó la actual pareja de Kendall Jenner en referencia a su colega colombiana.



Es preciso recordar que el término “Bichota” se hizo popular gracias a Karol G, debido a que antes no existía. Según explicó la colombiana en una de sus entrevistas con Jimmy Fallon, ella tomó el concepto de “Bichote” -que en su país quiere decir “traficante de drogas”- y creó “La Bichota”, para hablar de mujeres fuertes y empoderadas, algo que a Bad Bunny, aparentemente, no le gustó para nada. Informa Voces Críticas

Con dicha frase, Bad Bunny no solo menospreció a Karol G sino que además tomó un término que si no fuera por la intérprete colombiana, no existiría. Esta revelación causó la sorpresa de sus fanáticos, debido a que se desconocía que entre el artista puertorriqueño y “La Bichota” había una mala relación.



Sin embargo, Karol G no fue la única en ser atacada por Bad Bunny; el novio de Kendall Jenner también criticó a J Balvin -otro de los artistas colombianos más reconocidos del momento-  con la siguiente frase: “Ustedes me han visto, siempre ando con los mismos; mientras ustedes son amigos de todos, como Balvin”.

Esta explosiva frase salió en “Thunder y Lightning”, el tema número 18 del nuevo disco de Bad Bunny. Pese a la sorpresa, J Balvin salió a hablar al respecto y dijo que no entiende porqué su colega actuó de esta manera y que, de todas formas, él considera que “es una buena persona”, a quien le desea lo mejor, quitándole importancia al asunto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS