Última hora

Insólito comportamiento

|VIDEO|Mauro Coletti de Los Tekis sufre accidente en Jujuy: detalles del choque y huída del escenario

El cantante impactó su camioneta contra un árbol, cuando llegaron las unidades de ayuda el conductor se había dado a la fuga

|VIDEO|Mauro Coletti de Los Tekis sufre accidente en Jujuy: detalles del choque y huída del escenario

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se han revelado más detalles sobre el accidente vial protagonizado por Mauro Coletti, miembro del afamado grupo musical Los Tekis. El incidente tuvo lugar en la madrugada de hoy en la intersección de la avenida Fascio y la calle Lavalle, en San Salvador de Jujuy.

En ese momento, Mauro Coletti perdió el control de su camioneta Ford Ranger, impactando violentamente contra un árbol y un poste. El llamado de emergencia al Sistema de Emergencias 911 se realizó a las 4:30 de la madrugada, y de inmediato, las autoridades policiales se dirigieron al lugar del accidente. A su llegada, se encontraron con restos del árbol y del poste esparcidos por la vía pública.

Sorprendentemente, el conductor del vehículo se dio a la fuga, dirigiéndose hacia el barrio Los Perales. Gracias al registro de las cámaras de seguridad del Sistema 911, las fuerzas policiales lograron dar con el paradero de Mario Coletti en el mencionado barrio Los Perales.

La camioneta del cantante de Los Tekis presentaba daños significativos en su parte delantera como resultado del impacto. El lugar del accidente vial fue escenario de una intensa actividad, con la participación de personal de UPCAR, bomberos y EJESA. Informa Voces Críticas.

Como se puede apreciar en el video compartido por Policiales de Jujuy, en la vereda quedaron esparcidos un poste derribado y ramas de un árbol de gran tamaño. Las autoridades continúan investigando las circunstancias del incidente y las posibles consecuencias legales para el conductor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS