Última hora

Insólito

El entorno de Shakira defiende a Gerard Piqué y lanza esta terrible frase en contra de la colombiana

La intérprete latina recibió una inesperada crítica por parte de su equipo de trabajo

El entorno de Shakira defiende a Gerard Piqué y lanza esta terrible frase en contra de la colombiana

Shakira brindó una entrevista hace pocos días en la que hizo referencia a varios momentos de su carrera musical pero, sobre todo, a los últimos meses que han significado un gran éxito para su trayectoria. Como no podía ser de otra manera, la artista colombiana habló de la Music Session #53 junto a Bizarrap y confesó qué le dijo su equipo de trabajo cuando escucharon la brutal letra en contra de Gerard Piqué.

Al parecer, a la única que no le parecieron demasiado polémicas las frases que aparecen en la colaboración que hicieron Bizarrap y Shakira, es a la propia colombiana. Según explicó, cuando le mostró la maqueta a sus asesores, estos le pidieron que cambiara la letra, porque “esa canción no puede salir”.



Ante esto, Shakira respondió de forma muy contundente y expresó que ella no era “una diplomática de las Naciones Unidas”, sino  “una artista, una mujer, una loba herida”. De todas formas, el equipo de trabajo de la intérprete latina intentó hacerla cambiar de opinión y la acusó de “estar loca”, comentario al que la ex pareja de Gerard Piqué le prestó muy poca atención. Informa Voces Críticas

“Déjenme en paz”, fue lo que respondió Shakira ante la insistencia de sus asesores, quienes se resignaron a la situación. Al parecer, el único que apoyó incondicionalmente la idea de la experimentada artista fue Bizarrap, quien en más de una oportunidad señaló que le gusta que sus colegas se sientan libres dentro del estudio y sin limitaciones.



Finalmente, la canción generó todo lo que el equipo de trabajo de Shakira anticipó al leer la letra de la Music Session #53. Sin embargo, más allá de la polémica, esta colaboración también catapultó la carrera del productor argentino y llevó nuevamente a la cima a la intérprete de “Te Felicito”.

Luego de esa colaboración, Shakira recibió varios reconocimientos musicales y entró en el Récord Guinness debido a la gran cantidad de premios que obtuvo. Además, la artista latina logró que sus posteriores canciones se convirtieran en grandes himnos para aquellas mujeres que atravesaron por situaciones similares.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS