Última hora

LO EXPUSIERON

El jugador de la Selección que intentó conquistar a Barby Silenzi en medio de su crisis con el Polaco

El futbolista de la Albiceleste dejó entrever su interés por la bailarina

El jugador de la Selección que intentó conquistar a Barby Silenzi en medio de su crisis con el Polaco

En los últimos días, Barby Silenzi y el Polaco estuvieron enfrentando fuertes rumores de separación. En medio de esto, apareció un jugador de la Selección Argentina, quien mostró cierto interés por la modelo e intentó llamar su atención. 

Quien descubrió esto fue Juariu al darse cuenta de una serie de 'Me gusta' en las publicaciones de la ex participante del Bailando en sus redes sociales. Se trata de Thiago Almada, futbolista de la Albiceleste que hace poco fue vinculado con La Joaqui.

Lo cierto, es que en medio de las versiones de ruptura, el mediocampista comenzó a seguir a Silenzi en redes, pero no lo hizo con el cantante, lo que hizo aumentar aún más las sospechas de que intentaba conquistarla. Informa Voces Críticas.

Si bien, aún no hay nada confirmado sobre una separación definitiva entre ellos, la bailarina y modelo ha compartido historias en su cuenta de Instagram que hacen pensar que las cosas con el Polaco no están nada bien. 

Incluso, en los últimos días, Barby Silenzi había posteado una frase en la que se leía: "Si con un hombre pasas la misma necesidad que estando sola, quedáte sola". Además luego de eso, volvió a manifestarse en sus stories y publicó otro mensaje que expresaba que hay que tener una relación con alguien que tenga planes para los dos. 

Estas publicaciones de Silenzi a pocos días del regreso del viaje que realizó El Polaco a Disney con la hija que tuvo junto a Karina La Princesita provocó mucas especulaciones por parte de los usuarios, quienes aseguran que serían indirectas para él. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS