Última hora

TRÁFICO DE DROGAS

Tucumán: detienen a sujetos que provenían de Rosario de la Frontera con gran cantidad de cocaína y dólares

Los involucrados son ciudadanos argentinos

Tucumán: detienen a sujetos que provenían de Rosario de la Frontera con gran cantidad de cocaína y dólares

SALTA (Redacción Voces Críticas) De este modo, tras una inspección de rutina realizada en la Ruta Nacional 9 por el Escuadrón N.º 55 de Gendarmería de Tucumán, se descubrió a dos personas que trasladaban paquetes de cocaína y dólares en su vehículo. Los delincuentes provenían de Rosario de la Frontera, Salta.

En consecuencia, los elementos ilícitos fueron encontrados en una camioneta -modelo Toyota Hillux- que había partido de la localidad salteña con destino a San Miguel de Tucumán. Los ocupantes del rodado eran ciudadanos argentinos.



Vale recalcar, que el conductor, tenía adosado al cuerpo un paquete de cocaína y un fajo de14.800 dólares. Por otro lado, el acompañante ocultaba encima dos bultos de estupefacientes. Mientras, en la guantera del móvil había otros ocho escondidos.

Además, las autoridades le incautaron siete cartuchos de balas de 14 milímetros. En resumen, el peso total de la droga secuestrada es de 6274,5 kilogramos. Por ende, los responsables quedaron detenidos a disposición del Juzgado Federal N.º 1. Informa Voces Críticas.



Sin dudas, el narcotráfico se encuentra instalado en nuestro país, y cada vez toma más fuerza. Vinculado a muchos delitos, se trata de un sistema, organizaciones mafiosas que muchos dicen ver, que pocos denuncian y que el Estado parece no poder controlar definitivamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS