Última hora

SORPRENDIÓ

Jorge Rial regresó a la televisión y lanzó una dura e íntima confesión tras su infarto

El conductor volvió a conducir su programa y contó detalles tras sufrir un paro cardíaco

Jorge Rial regresó a la televisión y lanzó una dura e íntima confesión tras su infarto

A más de cinco meses de haber sufrido un infarto durante un viaje en Colombia, Jorge Rial regresó a la televisión y volvió a conducir su programa. Tras haber padecido un episodio cardiovascular que lo dejó al borde de la muerte, el periodista mostró sus ganas de volver a ocupar su rol en 'Argenzuela'.

En su vuelta, el empresario argentino se mostró de muy buen humor y se refirió a su problema de salud, del que "casi no vuelve". Incluso, sostuvo que muchos pesaron que no regresaría a la conducción de su programa y confesó que "estuvieron muy cerca de acertar el pronóstico".

Asimismo, profundizó en lo que le sucedió y aseguró que estuvo "10 minutos muerto", para luego lanzar una dura e íntima confesión sobre su estado actual tras sufrir el parto cardíaco. Informa Voces Críticas. 

En ese sentido, Jorge Rial comenzó diciendo que ahora está cumpliendo cinco meses de empezar una nueva vida y confesó: "Tengo que usar pañales, estoy en la etapa anal", dejando sorprendidos a sus compañeros en el piso.

Sin embargo, tras esta inesperada declaración, el periodista intentó ponerle humor a su regreso a la televisión e irónico se refirió al escándalo que se desató con Martín Insaurralde y Sofía Clerici. 

"Me parece que este fin de semana no pasó nada y a mí justo se me ocurre volver a la tele", haciendo alusión a la polémica debido al lujoso viaje del político, quien renunció a su puesto en la Jefatura de Gabiente del gobierno bonaerense.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS