Última hora

Inesperado

Bizarrap confirmó quién será el gran protagonista de su nueva Music Session Nº57

El productor argentino hizo el anuncio a través de sus redes sociales

Bizarrap confirmó quién será el gran protagonista de su nueva Music Session Nº57

Luego de la gran expectativa que generó Bizarrap con el cortometraje en el que participó Guillermo Francella y que usó para anunciar su próxima sesión de estudio, el joven DJ argentino confirmó quién va a ser el protagonista de esta nueva entrega. Pese a que sus fanáticos creyeron que se trataba de un artista internacional, el productor musical reveló a través de sus redes sociales que se trata de un cantante argentino.

Milo J, el popular intérprete de 16 años, será el gran protagonista de la Bizarrap Session Nº57. Pese a que se esperaba que fuera un artista pop, debido a que el productor argentino cambió su nombre de Instagram a “Bizapop” como forma de promoción, finalmente no será así. El anuncio lo dio mediante sus redes sociales, con la tradicional imagen que publica para este tipo de ocasiones. Informa Voces Críticas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)



Según reveló Bizarrap, su nueva canción junto a Milo J estará disponible a partir del miércoles 4 de octubre en todas las plataformas digitales. El horario de estreno aún no está confirmado, pero se espera que brinde esta información en las próximas horas. En cuanto al joven músico oriundo de Morón, confirmó la noticia de una forma muy particular.


En sus historias de Instagram, Milo J publicó una selfie en donde se lo ve tomando mates; lo llamativo de esta foto es que el mate en cuestión tiene la forma de la cabeza de Bizarrap, detalle que desató la locura de sus fanáticos. A su vez, etiquetó al productor argentino, quien se encargó de repostear la divertida imagen.



Entre las posibilidades que se habían mencionado durante los últimos días, gran parte de la audiencia de Bizarrap creyó que Justin Bieber iba a ser el nuevo protagonista de su próxima sesión. Otros, sin embargo, mencionaron a Taylor Swift y a Dua Lipa, debido a que también son grandes referentes del género pop. De todas formas, aunque pocos pensaron en Milo J, esta nueva colaboración generó una gran expectativa debido a la calidad musical del joven.

En cuanto al cortometraje que ideó Bizarrap para esta nueva colaboración, se convirtió en uno de los proyectos de mayor inversión hasta el momento. El film no solo contó con la participación de Guillermo Francella, sino que además fue dirigido por Louta -músico argentino- y estuvo inspirado en “El Lobo de Wall Street”, película dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo Di Caprio.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS