Última hora

ESTO LE OBSEQUIÓ

El regalo de Lionel Messi a Selena Gómez que podría provocar un conflicto con Antonela Roccuzzo

Tras presenciar el partido del rosarino en Inter Miami, Gómez recibió un regalo de su parte

El regalo de Lionel Messi a Selena Gómez que podría provocar un conflicto con Antonela Roccuzzo

En el partido que jugó Lionel Messi con Inter Miami en Los Ángeles estuvieron presentes muchas celebridades, entre ellas, Selena Gómez, quien se hizo viral en las redes sociales debido a sus reacciones cuando la 'Pulga' hacía de las suyas dentro del campo de juego. 

Tras el encuentro, donde las Garzas se llevaron la victoria por 3 a 1, la intérprete de 'Calm Down', lanzó una profunda confesión sobre el capitán de la Selección Argentina. "Te amo mucho", fueron las palabras de la cantante luego de que terminara el encuentro, fragmento que se hizo rápidamente viral. 

Ahora, a casi un mes de ese momento, Gómez anunció que llevará a cabo un acto benéfico para su fundación ‘Rare Impact Fund'. En la misma, se realizará una subasta en vivo y dio a conocer que uno de los objetos fue un regalo de Lionel Messi, lo que podría provocar un conflicto con Antonela Roccuzzo, la esposa del 'Diez' 

En la página oficial de la fundación de Selena Gómez, se conoció que el capitán de la Albiceleste donó una camiseta firmada por él para ser subastada el próximo 4 de octubre. Informa Voces Críticas. 

De esta manera, sostuvieron que el remate iniciará con un precio de $1.000 dólares y se lo llevará la mejor oferta. Sin embargo, este regalo de Messi a Gómez podría poner celosa a la empresaria rosarina. 

Esto debido a que el gesto del ex jugador del Barcelona se dio a un mes de la confesión de amor que le hizo Selena tras el encuentro frente a Los Ángeles FC, por lo que podría no gustarle nada a Roccuzzo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS