Última hora

gran espera

Bizarrap lanzaría la Music Session 57 con Justin Bieber y este llamativo detalle lo confirmaría

A través de redes sociales se difundieron cualquier tipo de teorías con respecto al siguiente cantante que producirá un tema musical con Bizarrap

Bizarrap lanzaría la Music Session 57 con Justin Bieber y este llamativo detalle lo confirmaría

El productor argentino más famoso del momento a nivel nacional e internacional es sin duda Bizarrap, quién logró reconocimiento mundial y ganó premios de récord Guinness en su tan corta carrera. El artista anunció a través de un videoclip una majestuosa sesión en el que todos los ojos apuntan hacia un prestigioso y exclusivo cantante internacional, Justin Bieber.

Hasta el momento no se confirmó los rumores que circulan en redes sociales, sino que son el resultado de las múltiples teorías respecto al último video que Bizarrap protagonizó junto Guillermo Francella. Se generó gran expectativa a través de la Super producción en la que hacía hincapié a su gran trabajo y trayectoria de los últimos meses. Por lo que su próximo trabajo será aún mejor que cualquier otro que haya presentado.

Los rumores hicieron cada vez más fuerte cuando en una parte del video en el que Bizarrap está hablando con Francella en una habitación, se puede ver de forma borrosa una foto en la que aparenta ser que el próximo artista podría llegar a ser Justin Bieber. Los fanáticos generaron cualquier tipo de expectativa a través de las tendencias de las redes sociales y comenzaron a inventar y difundir diferentes teorías.

Si el cantante en cuestión es Justin Bieber, se trataría de la primer música Bizarrap en inglés, además su trabajo estaría en otro nivel, ya que el cantante es uno de los más seguidos a nivel internacional, eso quedó demostrado las diferentes gira que tuvo alrededor del mundo. Hasta el momento sólo hay rumores en redes sociales, el productor argentino no ningún tipo de detalles.

Al parecer, como parece tener sentido con motivo del director Cole Bennett, es un director que comenzó a seguir a Bizarrap y es el que estuvo encargado de llevar adelante el videoclip de “Honest” perteneciente a Justin Bieber, también hay una tipografía que es casi igual al anuncio que llevó adelante el productor argentino. Además ambos comenzaron a seguirse a través de redes sociales. Todo es un misterio, pero hay algo con seguridad, que la próxima producción del artista argentino será muy esperada y exitosa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS