Última hora

EL VIDEOCLIP

Con la imperdible participación de Guillermo Francella, Bizarrap anunció su próxima colaboración

El productor ya había anticipado algo cambiando su nombre en Instagram

Con la imperdible participación de Guillermo Francella, Bizarrap anunció su próxima colaboración
viernes 29 de septiembre de 2023

Bizarrap anunció su próxima Music Session con la participación especial de Guillermo Francella. El productor ya había anticipado esto tras haberse cambiado su nombre en las redes sociales a "Bizapop", lo que había generado revuelo entre los usuarios. 

Tras modificar su nombre, muchos apuntaron a que se trataba de una publicidad para su próxima Session. Efectivamente fue así y el DJ y compositor argentino anunció el estreno de la número 57 junto a un videoclip. Sin embargo, sorprendió la presencia del protagonista de 'Granizo'.

En el cortometraje, con muchas conexiones con 'El Lobo de Wall Street', Bizarrap se muestra festejando en una oficina por haber llegado a las 8.500 millones de reproducciones en Spotify. 

Luego, mientras todos celebran, el productor comienza a hacer un baile al estilo Dibu Martínez en el Mundial para ser interrumpido por Guillermo Francella, quien lo frena y le pide hablar en privado. Informa Voces Críticas. 

 

 

 

 

En ese sentido, Francella empieza a darle consejos sobre la música, el medio y las opiniones de la gente. Sobre eso, le expresa que tiene que entender que las personas no eligen lo que quiere escuchar "si no es la música la que elige quién quiere que la escuche".

Finalmente, el productor le contesta: "¿Y yo, a quién tengo que escuchar?". El videoclip fue dirigido por Jaime James y termina con el anuncio "BZRP #57 04.10.23", confirmando que se estrenará el próximo 4 de octubre. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS