Última hora

INCERTIDUMBRE

El impactante cambio de Bizarrap que desconcertó a sus seguidores y generó fuertes especulaciones

El productor musical se volvió tendencia en las redes sociales

El impactante cambio de Bizarrap que desconcertó a sus seguidores y generó fuertes especulaciones

En el día de ayer, las redes sociales se revolucionaron luego de que Bizarrap realizara un impactante cambio en su cuenta oficial de Instagram. El productor musical modificó su característico nombre y pasó a llamarse 'Bizapop', lo que desconcertó a sus seguidores y generó fuertes especulaciones. 

Además, el DJ y compositor argentino cambió sus siglas BZRP a BZPP, por lo que rápidamente, los usuarios comenzaron a especular y se desataron gran cantidad de hipótesis, entre ellas, la de que estaría anticipando una nueva colaboración. 

Otra de las teorías que se hizo fuerte fue la de que Bizarrap estaría anunciando que de ahora en más se dedicaría a la música pop. Sin embargo, algunos internautas mantienen que es un anuncio sobre una nueva canción con alguna artista pop. Informa Voces Críticas. 

Incluso, un usuario de la red social X hizo referencia al cambio en el nombre del productor y escribió: "Bizapop? Se viene algo de Bizarrap esta semana". Sin embargo, lo que sorprendió fue que el compositor le dio 'Me gusta' al posteo, por lo que muchos lo tomaron como una confirmación. 

Si bien, aún no hay nada confirmado, los dos nombres que suenan más fuertes para ser quienes colaborarán en la próxima Session de Bizarrap serían, en primer lugar, Lali Espósito, ya que es considerada una de las artistas más influyentes en el género pop de Argentina. 

Por el otro lado, resonó Belinda, ya que la cantante utiliza el nombre de "BelindaPop" en sus redes sociales, por lo que podría ser un guiño a esto. Ahora, habrá que esperar por la confirmación del productor argentino, quien revelará muy pronto de quién se trata. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS