Última hora

Jungkook de BTS anunció su nuevo lanzamiento como solista junto a Jack Harlow: video

El famoso cantante surcoreano se animó a presentar un fragmento de la segunda canción como solista

Jungkook de BTS anunció su nuevo lanzamiento como solista junto a Jack Harlow: video

Está confirmado que Jungkook de BTS va a sacar a una nueva canción. El pasado 22 de septiembre la agencia que representa a la reconocida banda surcoreana anunció la llegada de un nuevo tema musical. No se conocieron más detalles de este proyecto pero se conoció a la fecha de lanzamiento de la participación de un colaborador, Jack Harlow.

La nueva canción de Jungkook se llama “3D”, no sería la única canción del artista como su fase de solista, ya que tuvo la oportunidad de estrenar “Seven” y consagrarse como un exitoso cantante. Obtuvo la ayuda de su fanáticos que no lo dejaron solo en ningún momento. Se posicionó como una de las canciones más escuchadas en las diferentes plataformas.

En julio del 2023 la canción se había apoderado de las diferentes plataformas musicales desde su estreno. Ahora el cantante surcoreano tendrá la oportunidad de presentar su segundo proyecto musical en solitario, pero en colaboración con el rapero y cantante estadounidense Jack Harlow. Al parecer el estreno está programado para el 29 de septiembre de este mismo año.

El Army se emocionó al escuchar la noticia que tenía escondida el cantante. De acuerdo con la agencia que representa la banda de BTS, los fanáticos podrán escuchar la “3D” a partir de las 1.00 P.M. del día viernes 29 de septiembre. Jungkook tratara de mostrar el lado más duro de lo que se compartió de su anterior canción.

La agencia adelantó un fragmento y se lo público en la plataforma de YouTube. El cantante surcoreano solamente tiene una sola canción como solista, Seven. Se animó abrir su camino desde que sus compañeros se inscribieron en el ejército para cumplir con la formación militar que fue impuesta por el país de Corea del sur.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS