Última hora

mundo bts

La banda de BTS habló de su separación luego del servicio militar: el ARMY llora

La agencia que representa a la banda de BTS hizo un anuncio que emocionó a los fanáticos

La banda de BTS habló de su separación luego del servicio militar: el ARMY llora

Corea del Sur que obliga a todos los hombres mayores de 18 años que estén aptos para cumplir con la formación militar, que se inscriban y cumplan con el deber de sanación. Es por este motivo que los integrantes de la reconocí la banda de BTS llevan adelante el proceso de enlistamiento al servicio militar. Varios de los jóvenes cantantes encuentran cumpliendo con este requisito.

La mañana del pasado miércoles 20 de septiembre, la compañía que mantiene un contrato para representar a los integrantes de la banda BTS anunció que los jóvenes no se van a separar luego de cumplir con el servicio militar que tienen previsto terminar para el 2025. Hace unos Suga y Jin se unieron para inscribirse y empezar con el proceso militar en el ejército de Corea del Sur.

Para los fanáticos de la banda de BTS, la noticia es muy alentadora. “La junta directiva ha completado su decisión sobre la renovación de los contratos exclusivo de los siete miembros de la BTS de BIGHIT MUSIC. Con todos los miembros firmando una segunda renovación de contrato, el grupo podrá continuar incluso después del 2025, cuando completen su servicio militar”, fue comunicado de la agencia.

El ARMY se encuentra emocionado conecta Super noticia, ya que siguen a la banda surcoreana desde sus inicios en el 2013. Los cantantes pasaron 10 años juntos en la reconocida banda de BTS. Sus canciones lograron tener reconocimiento en varios países del mundo como así también fanáticos de muestran su devoción.

Ahora se puede decir que todos los miembros de la banda de BTS se encuentra llevando adelante el primer objetivo, el de terminar con su servicio información militar para el estado de Corea del Sur. Un proceso que llevar por lo menos 2 años de ejecución. Lo importante es que ya se encuentra en camino y que permanecerán juntos para cuando salgan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS