Última hora

Sorpresivo

Camilo Echeverry hizo una llamativa confesión sobre la música argentina y causó una revolución

El intérprete colombiano fue entrevistado por Migue Granados en su programa "Soñé que volaba"

Camilo Echeverry hizo una llamativa confesión sobre la música argentina y causó una revolución

Camilo Echeverry es uno de los artistas más populares y queridos en Latinoamérica, debido a que ha logrado conmover a millones de personas con su romántico estilo musical. En una reciente entrevista en “Soñé que volaba” -programa conducido por Migue Granados-, el esposo de Evaluna Montaner hizo una importante confesión con la que conquistó el corazón de los argentinos.

El joven músico habló sobre cómo fue su acercamiento a la música y reconoció que Charly García es uno de sus mayores ídolos. Según explicó Camilo, “Confesiones de invierno” es uno de sus discos preferidos y con el que tocó sus primeros acordes, cuando aún era un adolescente. Informa Voces Críticas

@archivecamilo ðŸ˜ÂðŸ˜ÂðŸ˜Â #camilo #latribu #parati #charlygarcía #argentina ♬ sonido original - archive camilo



“Mi primer momento de agarrar la guitarra y sacar canciones fue con ´Confesiones de invierno`, de Sui Generis”, sostuvo Camilo Echeverry, al mismo tiempo que confesaba que en su adolescencia se deprimía por cuestiones que aún “no entendía” como el amor y las relaciones humanas. A su vez, el esposo de Evaluna contó que, más tarde, descubrió Serú Girán gracias a sus amigos y se volvió un gran fan de Charly García.


Como es usual en el programa que conduce Migue Granados, Camilo Echeverry se animó a tocar algunas de sus canciones preferidas del recordado disco de Sui Generis, mientras el humorista lo acompañaba con los coros. Guitarra en mano, el cantante colombiano recreó su propia versión del hit mencionado y de “Seminare”, cautivando a todos los presentes.



La entrevista a Camilo se dio en el marco de la visita de Migue Granados y todo el equipo de OLGA a Miami -quienes viajaron para concretar una charla junto a Lionel Messi-. El colombiano reside en la ciudad norteamericana desde que contrajo matrimonio con Evaluna; sin embargo, debido a su ajustada agenda laboral, pasa muy poco tiempo ahí.

Sin embargo, Camilo Echeverry se pudo tomar unas horas para hablar con Migue Granados sobre su actualidad laboral, su familia y sus experiencias del pasado. El artista colombiano no solo se mostró muy conmovido por la influencia que la música argentina generó en él, sino por el amor que siempre recibe por parte de sus fanáticos argentinos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS