Última hora

una noticia que sorprende a los fans

El verdadero motivo por el que Suga de BTS no irá al Ejercito: el ARMY conmocionado

Suga de BTS causó preocupación por parte de su fanáticos luego del anuncio de la agencia de música ingreso al servicio militar

El verdadero motivo por el que Suga de BTS no irá al Ejercito: el ARMY conmocionado

A diferencia de todos los integrantes de la banda de BTS, el cantante Suga, no ingresar al ejército. Esto se habría confirmado a través de los medios de Corea. El artista no se unirá a la misma rama militar que sus compañeros sino que fue asignado para cumplir con otras tareas de forma alternativa, una noticia que impresionó al ARMY.

El cantante se unirá al servicio militar pero como trabajador social, una rama diferente de lo que sería la formación militar en sí. El artista confirmo él mismo a su fanáticos en vivo luego de finalizar su tour. Entonces revelo la fecha del lista miento pero reveló que volvería a ver si con sus fans para finales del 2025.

Luego de semanas de gran intriga, Bighit Music oficialmente comunico que Suga de BTS se despedirá temporalmente de los escenarios y de sus fanáticos cumplir con su patria a partir del 22 de septiembre de 2023. El joven cantante se unirá al ejército, la agencia no entró en detalles sobre las funciones específicas que el artista cumplirá dentro de la formación militar.

“No se llevarán a cabo eventos oficiales el día que Suga comience con su servicio o el día que ingrese al campo de entrenamiento”, decía el comunicado de la agencia de música. Lo que sí dejo en claro es que el cantante estará en el entrenamiento militar básico sino que estar adentro de una rama diferente a los demás integrantes de la banda BTS.

Todo hombre apto que pertenezca a Corea del Sur debe unirse al ejército militar activo en las fuerzas armadas, a menos que el Estado no lo califique como apto para el combate regular con problemas de salud. Por este motivo, Suga fue calificado como no apto para el combate y por este motivo tendrá que ejercer como trabajador social dentro del ejército.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS