Última hora

FUERTE ENFRENTAMIENTO

Sale a la luz la terrible maldad que Barby Silenzi le hizo a Silvina Luna: "Eso no se hace"

Tras la muerte de la modelo y actriz, resurgió una fuerte discusión con la bailarina

Sale a la luz la terrible maldad que Barby Silenzi le hizo a Silvina Luna: "Eso no se hace"
viernes 15 de septiembre de 2023

Silvina Luna tuvo una gran trayectoria en la televisión argentina. La modelo se hizo conocida luego de participar en Gran Hermano, pero nunca se alejó de los medios y continuó construyendo un gran camino en los mismos. 

En ese proceso, la actriz argentina vivió buenos momentos como fuertes polémicas. Una de ellas fue la que enfrentó durante el año 2017 con Barby Silenzi, la ex pareja de El Polaco, con quien la modelo estuvo en una seria relación.

En la edición del Bailando de ese año, la bailarina tuvo un fuerte cruce con Luna luego de que ella la acusara de provocar a su pareja de ese entonces e intentar romper su relación con él. Informa Voces Críticas. 

Ahora, seis años después, el momento salió a la luz nuevamente y se hizo viral en las redes, ya que causó indignación la terrible maldad que le hizo Silenzi a Silvina Luna. Lo cierto, es que la discusión fue muy intensa, ya que la modelo le pedía a Barby que dejara de enviarle fotos "en pelotas" al cantante. 

Además, Luna manifestó su descontento con la situación y sostuvo que "eso no se hace" ya que es provocarlo. Y que no podía creer la "caradurez" de la bailarina. Sin embargo, ante la acusación, Barby Silenzi negó que haya pasado y hasta incluso le aseguró que le pidió al Polaco que tomen distancia por respeto a ella. 

Luego, Silvina Luna terminó con su relación y el cantante volvió con la bailarina y tuvieron una hija juntos, a quien le pusieron Abril. La relación entre la ex participante de GH y el intérprete de 'Deja de llorar' era muy seria, incluso tenían planes de casamiento y de formar una familia. 

Sin embargo, esto desapareció y la culpable sería Silenzi. Incluso, antes de morir, Luna había revelado que Barby no dejaba en paz al Polaco, "estaba enamorada de él y lo siguió a muerte", había asegurado la modelo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS