Última hora

More Rial en su peor momento: enfrentaría una pena de 10 años de cárcel por estos delitos

Podría enfrentar hasta 10 años de cárcel efectiva, la situación es bastante complicada

More Rial en su peor momento: enfrentaría una pena de 10 años de cárcel por estos delitos
viernes 15 de septiembre de 2023

Morena Rial está pasando por un complicado momento relacionado a lo legal. El 13 de septiembre, la jueza Laura Marcela Barales, perteneciente al control número 2 de la ciudad de Córdoba, hizo un comunicado en donde le negó la libertad condicional y le envió directamente a juicio oral. La hija de Jorge Rial se encuentra sometida a varios delitos que la acusan y que tuvieron origen en la capital de la provincia.

La mediática cometió graves delitos que la llevaron a que la justicia intervenga. Uno de los actos que cometió tienen origen el día 13 de agosto del año 2022. Morena Rial junto a dos de sus amigas, Aylen Del Valle Castro y Camila Velázquez, viajaban a bordo de un automóvil y llegaron hasta el domicilio de Dylan Omar Rodríguez(ex novio de More y de Velásquez).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jorge Rial (@jrial)

Tanto Morena como Velázquez comenzaron a gritar amenazando al joven: “ Dylan, salí, te vamos a matar”. Las dos jóvenes tenían intención de dañar el auto de Dylan por lo que una de ellas tomo una botella de vidrio y lo lanzaron contra la puerta trasera del conductor y luego escaparon. No conforme con eso también habían arrancado el espejo retrovisor y dañaron con patadas al automóvil en varias partes.

Otro segundo incidente tuvo lugar el día 15 de diciembre de 2022. Se lo acusó a Morena Rial de haber robado presuntamente siete teléfonos móvil a su ex cuñado, Rodrigo Ambrosioni, de su tienda Big phone. Rodrigo es el hermano de Facundo Ambrosioni, ex pareja de la hija de Jorge Rial, y padre de su único hijo, Francesco.

Al parecer los actos delictivos de Morena podrían enfrentar una pena de prisión efectiva de hasta 10 años, esta según indicó el abogado Carlos Nayi. Además está acusada de cometer delitos con penas similares. “ se suman las penas, se aplica al mínimo mayor y se suman los máximos de las escalas penales de cada delito”, indicó el abogado. El futuro de la mediática será definido finales del 2023 y principio del 2024.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS