Última hora

SE EXPUSO

Camilo Echeverry cometió un grave error con Evaluna y le pidió perdón en sus redes: "Le fallé"

El cantante utilizó sus redes sociales para confesar que cometió un grave error

Camilo Echeverry cometió un grave error con Evaluna y le pidió perdón en sus redes: "Le fallé"

El matrimonio de Camilo Echeverry y Evaluna es uno de los más queridos debido al amor que se demuestran y al trato que tienen entre ellos. Pocas veces han protagonizado polémicas, como la que se desató con la crianza de su hija Índigo, pero siempre intentan mantenerse al márgen de cualquier escándalo. 

Lo cierto, es que el intérprete de 'Vida de Rico' suele mostrar mucho de su vida privada en sus redes sociales ya que quiere mantener al tanto a sus fanáticos, a quienes apodó como 'La Tribu'. 

Por esa razón, en las últimas horas, Camilo compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram con un extraño mensaje dedicado a Evaluna Montaner, ya que confesaba haber cometido un grave error y le pidió perdón a través de sus redes. Informa Voces Críticas. 

En la imagen, se puede ver una gran cantidad de ropa doblada y apilada una encima de la otra y cada prenda era del mismo color azul clarito. Junto a ella, el cantante y compositor colombiano empezó escribiendo: "Esto lo escribo casi de rodillas". 

Luego, asegura que durante todo su matrimonio ha tratado de ser un esposo que esté a "la altura" de su mujer, a quien calificó como "virtuosa" y que ha hecho todo por él y por la hija que tienen en común. "Y yo le falle", expresó angustiado Camilo. 

Al principio, el mensaje se ve realmente preocupante, hasta que el intérprete de 'Por Primera Vez' aclara que las prendas que se ven en la foto deberían ser blancas, pero que metió un pantalón negro por equivocación y se terminaron tiñiendo. 

"Perdón", escribió al final del posteo Camilo Echeverry arrobando a Evaluna, a quien le aseguró que aprenderá a lavar. Sin dudas, esto generó desconcierto en sus seguidores hasta que entendieron que el cantante estaba bromeando con la situación.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS