Última hora

famosos

Shakira se mostró natural y emocionada para brindar un llamativo comunicado a través de Instagram: video

Shakira se amigó con las redes sociales y ahora nadie la detiene para hacer ella misma sus propios comunicados

Shakira se animó a utilizar las redes sociales como su instrumento para hacer sus comunicados. La exitosa colombiana no era de anunciar mensajes a través de las plataformas, pero la nueva generación está introducida en el mundo digital, por lo qué debe adaptarse a las nuevas demandas de sus seguidores.

La red social que utiliza para hacer sus comunicados, publicar lanzamiento cualquier tipo de información suya, lo hace a través de su cuenta oficial de Instagram. El último video que subió Shakira es donde admite que está muy entusiasmada con la presentación de un nuevo video que estará disponible el 12 de septiembre a las 8 horas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Shakira tiene alrededor de 89 millones de seguidores distribuidos a lo largo de todo el mundo. Últimamente estuvo apareciendo a través de retos que la hacían cumplir con algunas coreografías que se inventaban a través de TikTok. La colombiana logró ser muy querida por su comunidad digital debido a que le está dedicando más tiempo a sus seguidores apareciendo con publicaciones diariamente.

Luego de haber realizado un tema en colaboración con el productor argentino Bizarrap, la colombiana logró romper un récord Guinness, detener la canción más escuchada. Hay que recordar que se trata de un tema en el que hay una serie de indirectas que están dirigidas a su ex pareja, Gerard Piqué, el ex futbolista que le fue infiel con una becaria de su empresa, Clara Chía Martí.

En el video se la puede ver Shakira muy feliz con su característica melena rubia con rizos, hablando en inglés sobre el video que se podrá ver a través de la plataforma VMAS. Se puede ver que la cantante está más relajada, sin preocupaciones y por el momento no dio indicios de una nueva canción.

SEGUÍ LEYENDO