Última hora

ELECCIONES 2023

Pablo Outes acompañó a Sergio Massa en el relanzamiento de campaña en Tucumán

El candidato a diputado nacional aseguró que con Massa el norte dejará de ser el que más poner y el que menos recibe

Pablo Outes acompañó a Sergio Massa en el relanzamiento de campaña en Tucumán
domingo 10 de septiembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El candidato a diputado nacional por Unión por la Patria, Pablo Outes, fue parte de un masivo acto que se llevó a cabo el sábado en Tucumán. En este acto, el ministro de Economía y candidato a la presidencia, Sergio Massa, relanzó su campaña con un firme compromiso hacia las provincias del Norte, enfocándose en temas como la coparticipación, la soberanía financiera y la promoción del empleo, afirmando que será "el presidente del trabajo".

Pablo Outes destacó la perspectiva de futuro presentada por Massa en Tucumán y la coherencia que ha mantenido el candidato entre sus promesas y sus acciones concretas, como la eliminación de las retenciones a las economías regionales. Outes subrayó que su propuesta respalda la visión de Massa, que se centra en el federalismo y el desarrollo real, promoviendo una mayor y mejor producción e industria, impulsando la innovación y esquemas de exportación más efectivos.

El candidato enfatizó que el reconocimiento de Massa sobre la situación del Norte Grande argentino, la región más desfavorecida del país, no es superficial ni demagógico, sino un compromiso genuino. Outes citó a Massa al decir que el Norte Grande aporta significativamente al PBI per cápita en comparación con lo que recibe.

Massa convocó a un "nuevo pacto federal en Argentina" y se comprometió a ser "el presidente de los trabajadores en Argentina". También criticó a quienes proponen reducir la coparticipación a las provincias, argumentando que esto sería perjudicial para las regiones del norte argentino. Massa afirmó que buscarán proporcionar más recursos a las provincias para que puedan invertir en infraestructura y servicios esenciales.

Pablo Outes resaltó el mensaje de unidad y diálogo transmitido en el evento, así como la importancia de que el proyecto de Massa esté en línea con las necesidades reales de la región. Outes concluyó destacando que Salta y la región tienen una oportunidad de mirar hacia un futuro lleno de esperanza y desarrollo. Informó Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS