Última hora

REUNIÓN DE TRABAJO

Junto a Sergio Massa en Tucumán, Gustavo Sáenz firmó acuerdos para llevar agua a comunidades originarias

El gobernador viajó a la vecina provincia junto a otros mandatarios para una reunión de trabajo convocada por el ministro de Economía

Junto a Sergio Massa en Tucumán, Gustavo Sáenz firmó acuerdos para llevar agua a comunidades originarias
sábado 09 de septiembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de ayer se llevó a cabo una reunión de trabajo en Tucumán convocada por el candidato a presidente de Unión por la Patria Sergio Massa. Allí llegó el gobernador Gustavo Sáenz, al igual que otros mandatarios, senadores, funcionarios, dirigentes sociales y ministros.  


En la reunión, que contó con la presencia de varios gobernadores, el mandatario salteño junto a Massa firmó acuerdos para llevar agua a las comunidades originarias en Salta. Al respecto, el ministro de Economía señaló que “hay muertes por desnutrición y deshidratación infantil”.  


En Casa de Gobierno de Tucumán se llevaron a cabo la firma de convenios con varias provincias además de Salta. Como anfitrión estuvo el gobernador Juan Manzur, los gobernadores de Buenos Aires, Misiones, Entre Ríos, Santiago del Estero, Catamarca, Formosa, San Juan, La Rioja, San Luis, Santa Cruz y la Pampa. 


Asimismo, se formalizó convenios para desarrollar infraestructura vial uniendo a Termas y Tucumán. Sergio Massa se pronunció y dijo que se firmaron acuerdos con casi todas las provincias del Norte con el fin de romper las asimetrías existentes. Agregó que estas decisiones no forman parte de la agenda de los porteños y expresó: “No nos van a elegir la agenda desde afuera”. 


Cabe destacar que hoy, el ministro de Economía formalizará 130 convenios para varios municipios y tendrá un encuentro con las diez uniones industriales del Norte Grande. Asimismo, habrá un encuentro con los dirigentes del Norte Grande donde se espera la presencia nuevamente del gobernador Gustavo Sáenz. Cabe resaltar que esto se da en el marco de su relanzamiento de campaña que está previsto para hoy en la provincia de Tucumán. Informa Voces Críticas.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS