Última hora

ES OFICIAL

Confirmaron que el personal policial cobrará mañana el aumento del 15%

El aumento salarial fue establecido por el gobierno de la Provincia

Confirmaron que el personal policial cobrará mañana el aumento del 15%
viernes 08 de septiembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas la Jefatura de Policía comunicó que el personal policial cobrará mañana sábado 9 de septiembre el incremento salarial del 15% anunciado hace casi una semana.

La información sobre la fecha de cobro para el personal policial fue proporcionada por la Secretaría de Sistema Integrado de Recursos Humanos de Gobierno a la Jefatura de Policía, quienes la hicieron pública.

Hace poco menos de una semana, cuando se estableció el aumento salarial del 15% para la Policía de Salta, el gobierno provincial confirmó que el pago del mismo se llevaría a cabo durante esta semana, dado que el sector había cobrado su sueldo el pasado 31 de agosto.

Sin embargo, debido a que hasta hoy por la mañana no había información respecto a la fecha en la que el personal policial cobrabará esta suma, en las últimas horas se generó un gran malestar en las fuerzas seguridad.

Finalmente, la información salió a la luz y se confirmó que el personal policial cobrará mañana el aumento del 15%. Se debe tener en cuenta que el monto estará disponible en los cajeros automáticos para el personal policial y también para los empleados del servicio penitenciario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS