Última hora

SANO Y SALVO

Apareció Raúl Saravia, el abuelo al que buscaban intensamente desde el lunes

El abuelo fue encontrado por personal policial

Apareció Raúl Saravia, el abuelo al que buscaban intensamente desde el lunes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras varios operativos de rastrillaje apareció Raúl Saravia, el abuelo de 69 años de edad que había desaparecido el pasado lunes en horas del mediodía.

En la mañana de este miércoles Raúl Saravia fue localizado por un móvil policial en la intersección de la Ruta Provincial 5 y la Ruta Nacional 34, más precisamente en el acceso a la localidad de Lumbreras.

El abuelo había sido reportado como desaparecido durante  la noche del lunes, y al momento de realizar la denuncia su hija aseguró que estaba realmente preocupada ya que el hombre dejó una carta antes de salir.

Los amplios operativos de rastrillaje para dar con el paradero de Raúl Saravia comenzaron ayer por la tarde y se llevaron a cabo en la zona de Los Laureles. En algunos rastrillajes también participó Kira, una perra entrenada para búsqueda de personas.

Finalmente, tanto los rastrillajes como la puesta en marcha del operativo de búsqueda de personas con personal especializado y Raúl Saravia, quien fue encontrado en buen estado de salud, ya está con su familia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS