Última hora

EMPRENDEDORES Y ARTESANOS

Feria del Milagro: a partir de mañana los puesteros estarán ubicados en el Campo de la Cruz

Los feriantes no deberán abonar para ocupar este sector

Feria del Milagro: a partir de mañana los puesteros estarán ubicados en el Campo de la Cruz
martes 05 de septiembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de la Feria del Milagro a partir de mañana un total de 350 puesteros se ubicarán en el predio del Campo de la Cruz para ofrecer distintos productos y servicios a los peregrinos.

Los emprendedores que fueron autorizados por la municipalidad para ofrecer sus productos durante la Feria del Milagro debieron presentar la documentación en las oficinas de Espacios Públicos, es decir, que ya no se pueden sumar puestos.

Es importante destacar que gracias al convenio realizado con el Ejército para poder utilizar el Campo Histórico de la Cruz, los feriantes no deberán abonar un arancel para poder instalar sus puestos en el predio.

Tal y como lo habían establecido para esta nueva edición de la Feria del Milagro, mañana miércoles 6 de septiembre se habilitará la instalación de puestos para comerciantes y emprendedores.

En ese contexto, la Municipalidad estableció una serie de sectores para que los feriantes puedan instalarse y ofrecer sus productos o servicios tanto a los peregrinos como a los ciudadanos que opten por pasear por la Feria del Milagro.

Quienes pasen por el lugar se encontrarán los siguientes rubros:

- Venta de comida elaborada en el momento.

- Juegos entre los que se destacan inflables, camas elásticas y peloteros.

- Venta de ropa nueva, artesanías y juguetes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS