Última hora

UNA FANÁTICA

La imperdible reacción de Selena Gómez a una jugada de Messi y el profundo mensaje tras el partido

La cantante se volvió viral en las redes sociales tras reaccionar a una acción de la 'Pulga'

La imperdible reacción de Selena Gómez a una jugada de Messi y el profundo mensaje tras el partido

La cantante y actriz estadounidense, Selena Gómez, estuvo presente en el partido de Messi con el Inter Miami y se llevó todas las miradas. Una extensa lista de celebridades como Owen Wilson, el príncipe Harry y LeBron James pidieron un lugar en el compromiso y la 'Pulga' se convirtió en el gran show. 

Sin embargo, hubo un momento en específico que hizo que la intérprete de 'Calm Down' se convirtiera en tendencia en las redes sociales. Lo cierto, es que la actriz reaccionó a una jugada del capitán de la Selección Argentina y el video comenzó a circular rápidamente. 

Durante el primer tiempo, Lionel Messi recibió un pase y entró gambeteando al área para rematar al arco, pero John McCarthy adivinó su intención y salvó a su equipo tapando la pelota y llevándala al córner. Informa Voces Críticas. 

En la repetición, se pudo ver la reacción de Selena Gómez ante la acción del futbolista rosarino previo a patear al arco. El gesto de la cantante fue de no poder creer lo que estaba viendo, por lo que rápidamente comenzó a replicarse en las redes sociales. 

Al finalizar el encuentro, en el que Messi disputó los 90 minutos, la cantante y actriz estadounidense le envió un profundo mensaje y dejó demostrado que es gran fanática del Campeón del Mundo. 

Lo cierto, se que un periodista argentino se encontró con Gómez luego del partido y comenzó a filmarla mientras veía el video de su reacción a la jugada de la 'Pulga'. En español, le consultó si tenía algo que decirle a Lionel Messi, a lo que la artista le contestó: "Te amo mucho", dejando demostrado que es una fanática más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS