Última hora

Despiadado

Jorge Rial apuntó contra Luis Ventura y habló de su relación con Aníbal Lotocki

El ex conductor de Intrusos habló sobre el homenaje de su colega a Silvina Luna y generó un gran debate

Jorge Rial apuntó contra Luis Ventura y habló de su relación con Aníbal Lotocki

Jorge Rial y Luis Ventura están enemistados hace mucho tiempo debido a diferencias personales que jamás pudieron resolver. Más allá de la distancia entre ambos, el ex conductor de Intrusos habló del homenaje que le hizo su ex amigo a Silvina Luna y de la estrecha relación que éste tiene con Aníbal Lotocki.

Con un tono irónico, Jorge Rial se expresó mediante Twitter luego de ver que Luis Ventura condujo el homenaje que canal América preparó para la modelo fallecida. “De verdad el defensor de Lotocki le está haciendo un homenaje”, fueron las palabras que utilizó la estrella de C5N para atacar a su colega.



Cabe recordar que, cuando Silvina Luna aún estaba con vida, Luis Ventura cuestionó su denuncia contra Aníbal Lotocki y se posicionó del lado del polémico médico. Jorge Rial no quiso dejar escapar este detalle y se expresó en redes sociales, señalando la hipocresía de su colega y la del canal a cargo de dicha decisión. Informa Voces Críticas

En pocos minutos, la publicación de Jorge Rial en contra de Luis Ventura se llenó de comentarios negativos hacia el conductor de América y a favor de la indignación del ex Intrusos. “Cinismo en toda su expresión” y “Caradura”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios de Twitter lanzaron en contra del especial de América y de su conductor.



Los homenajes a Silvina Luna no han generado el efecto que esperaban debido a que, además del caso de Luis Ventura, Marley también recibió feroces críticas en redes sociales debido a que muchos consideraron que utilizó este delicado momento para reaparecer luego de las denuncias por abuso que se emitieron en su contra. De todas formas, Rial solo habló del caso de su ex amigo y evitó hacer algún comentario sobre Telefe.

En cuanto a Luis Ventura, pese a que el tuit de Jorge Rial en su contra tomó mucha notoriedad, prefirió no hacer declaraciones al respecto. De hecho, cuando se conoció la noticia del fallecimiento de Silvina Luna, fue uno de los primeros periodistas en aparecer en pantalla para hablar al respecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS