Última hora

Últimos días de vacaciones

Se revela el insólito motivo por el que Irene Urdangarín y Victoria Federica no se vieron en Barcelona

Los Urdangarin y la hija mayor de la infanta Elena decidieron pasar sus últimos días de vacacines en Barcelona. Hubo encuentro? te lo decimos acá

Se revela el insólito motivo por el que Irene Urdangarín y Victoria Federica no se vieron en Barcelona

El verano ha sido movido para los familiares del rey Felipe VI, y su cierre promete emociones fuertes. La infanta Cristina se encuentra en Barcelona junto a tres de sus hijos: Pablo, Miguel e Irene Urdangarin. En una muestra de apoyo, se reunieron con Iñaki Urdangarin para asistir al primer partido de la Champions de Pablo con el Granollers. Simultáneamente, Victoria Federica ha programado su visita a Barcelona para asistir a las carreras de Montmeló, donde su íntimo amigo, el piloto Albert Arenas, compite.

La hija de la infanta Elena tiene programada su estancia en Barcelona durante el primer fin de semana de septiembre, coincidiendo en gran medida con la familia Urdangarin, a excepción de Juan, el hijo mayor de los ex duques, quien tiene compromisos laborales. Albert Arenas llegó a la ciudad el 31 de agosto para participar en las carreras, mientras que su amiga Victoria estaba programada para llegar el 1 de septiembre, el primer día del campeonato.

La presencia de Victoria en el partido de Pablo fue incierta hasta el último momento. La reunión fue multitudinaria, con Irene en las gradas junto a su padre y Johanna Zott, la novia de Pablo. La infanta Cristina también estuvo presente, acompañada de una amiga, y su hijo Miguel. Otros amigos de los jóvenes también se unieron al encuentro. Los primos Urdangarin se volverán a encontrar con su prima Victoria este fin de semana, a pesar de rumores sobre la negativa de la infanta Cristina de dejar salir a Irene con Victoria. Las primas tienen una relación cercana y sus madres la ven con buenos ojos.

A pesar de las tensiones relacionadas con su divorcio, el encuentro familiar de los Urdangarin fue amigable, y parece que la firma de los papeles está más cerca. Irene aprovecha sus días de descanso antes de comenzar sus estudios universitarios en Suiza.

En Montmeló, los entusiastas de las carreras de motos se reunieron para disfrutar del espectáculo de MotoGP, donde Victoria de Marichalar se unió a su amigo Albert Arenas. Su relación se describe como amistosa y cariñosa, aunque no es un noviazgo. Victoria ha apoyado a Arenas en otras ocasiones, mostrando su lealtad a su amigo piloto. Informa Voces Críticas.

Para los ex duques de Palma, este encuentro marcó un momento especial al tratarse del primer partido importante de su hijo Pablo en la Liga europea con su nuevo club, el Granollers, aunque lamentablemente no lograron la victoria.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS