Última hora

MASIVA ESTAFA

Cobró por adelantado y estafó a más de 45 vecinos de Villa Floresta

Un hombre fue contratado por un gran grupo vecinal para realizar trabajos que nunca se concretaron

Cobró por adelantado y estafó a más de 45 vecinos de Villa Floresta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un gran grupo de vecinos de Villa Floresta contrataron a un hombre para que les realice trabajos de electricidad en sus casas, sin embargo, los mismos nunca se concretaron. El supuesto electricista reconoció su culpabilidad en el hecho de estafa ante la Justicia y fue condenado en el día de ayer.  


Un grupo de 46 vecinos de Floresta Alta confiaron en el ofrecimiento de servicios del hombre para realizar la instalación eléctrica en sus viviendas. En el año 2018, la vecindad le entregó una suma total de 238.500 pesos y quedaron $ 375.665, lo que le pagarían al concretar las tareas.  


Sin embargo, a inicio de 2019, los vecinos se dieron cuenta de la poca predisposición del hombre de realizar los trabajos acordados y pagados a media. Pero todo se agravó cuando el sujeto admitió que ya no contaba con el dinero que le habían entregado y que no podía devolvérselos.  


Ante ello, los vecinos estafados de Villa Floresta realizaron una denuncia y presentaron las pruebas de la masiva estafa (46 hechos). El acusado, Taritolay Palacios reconoció su culpabilidad ante la justicia, y se llegó a un acuerdo de juicio abreviado. 


En ese marco en la tarde de ayer viernes, el hombre fue condenado a dos años y seis meses de prisión de ejecución condicional por resultar autor de las 46 estafas al grupo vecinal. Informa Voces Críticas.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS