Última hora

Tristeza

Dolor y la angustia: este es el deseo más ferviente de la familia de Silvina Luna para Aníbal Lotocki

A pocas horas del fallecimiento de la modelo se conocieron nuevos detalles

Dolor y la angustia: este es el deseo más ferviente de la familia de Silvina Luna para Aníbal Lotocki
viernes 01 de septiembre de 2023

A pocas horas del fallecimiento de Silvina Luna, la familia está destruida. Luego de varios meses de lucha incansable, aún no pueden comprender con claridad lo qué está pasando. Por eso, en medio de la bronca y el dolor, habrían manifestado un deseo para el doctor Aníbal Lotocki, hoy acusado de homicidio.

Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, "está destruido", dijo Estefi Berardi. Él fue su incondicional compañero en su lucha y nunca se movió de su lado. En medio del dolor la familia de Luna deseó que a Aníbal Lotocki "le inyecten la misma mierda que le puso a Silvina", expresó la panelista.

En este punto Berardi, que es amiga de Luna, dijo que "Lotocki le inyectó veneno". Mientras ella luchaba por su vida, la familia "la vio agonizar unos cuántos días". Eso los hacía enfurecer y no podían evitar sentir bronca e indignación.

Se sabe que por el momento Exequiel ha decido que no hablará con la prensa. Es que tal como dijo la panelista, está muy afectado por la muerte de su hermana. Cabe destacar que, durante la internación de ella, tampoco tuvo contacto con la prensa.

En medio de tanto dolor, Carmen Barbieri reveló que el entorno de la ex Gran Hermano le dieron datos estremecedores del estado en que se encontraba Silvina en los últimos meses. "Tenía el cuerpo muy deteriorado", dijo. Por eso, reveló que para muchos fue difícil y doloroso verla así. Informa Voces Críticas.

Berardi, manifestó Silvina estaba tan flaca que ya "no aguantaba tanta medicación, la diálisis y la bacteria que tenía". Ella, como muchos, tampoco pudo evitar la indignación y el dolor. Por eso, volvió a insistir en el pedido unánime de justicia por Silvina.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS