Última hora

Contundente

Jorge Rial arremetió con crueldad y sin piedad contra Aníbal Lotocki: "Silvina Luna no murió, la mataron"

El conductor de "Argenzuela" fue claro y contundente con su mensaje. Video

Jorge Rial arremetió con crueldad y sin piedad contra Aníbal Lotocki: "Silvina Luna no murió, la mataron"

La muerte de Silvina Luna causó una gran conmoción en todos los ámbitos. Jorge Rial no se calló nada y arremetió duramente contra el Dr. Aníbal Lotocki, el médico que la operó y le provocó graves daños en su salud. El periodista lanzó duras y lapidarias acusaciones contra el profesional.

En la editorial de "Argenzuela", Jorge Rial dijo que "Silvina Luna no murió. A Silvina Luna la mataron". En este sentido, agregó: "la mató la mala praxis de Lotocki". Por eso pidió a la justicia que actúe con inmediatez. 

Con firmeza y sin piedad, Rial aseguró que "Lotocki la había envenenado, le había destruido el cuerpo". Por eso, dijo que todo el sufrimiento y lo que pasó Luna en los últimos años de su vida "tiene cara y lo estás viendo acá" dijo mostrando una foto del médico acusado de mala praxis.

Por eso, pidió Justicia por Silvina. Recordó que ella hace años lo venía denunciando a Lotocki. Por eso, aseguró que el triste final de la modelo también "es culpa de una justicia lenta, que está llevando adelante los expedientes de una manera espantosa", lamentó. 

El conductor de "Argenzuela" recordó que, así como el caso de Silvina hay muchas otras personas que están esperando justicia. Por eso, dijo que, si bien ahora Lotocki está inhabilitado, durante muchos años siguió operando con completa impunidad". Por eso, llamó a la justicia a actuar contra él. Informa Voces Críticas.

Notablemente afectado por la noticia, Jorge Rial, fiel a su estilo no se quedó callado y dio un mensaje duro y contundente. Pidió justicia por Silvina Luna y puso nombre y apellido al culpable de su muerte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS