Última hora

SALIÓ A LA LUZ

La picante frase que eliminó Shakira de la 'Music Session #53' para evitar una demanda de Piqué

La cantante tuvo que modificar su canción para evitar conflictos legales con su ex pareja

La picante frase que eliminó Shakira de la 'Music Session #53' para evitar una demanda de Piqué

La separación de Shakira y Piqué fue una de las más escandalosas del mundo de las celebridades. Luego de confirmarse la ruptura, la noticia de que el exfutbolista le habría sido infiel a la colombiana con Clara Chía Martí dejó a todos impactados y desató una gran polémica. 

Todo empeoró cuando la intérprete de 'Monotonía' lanzó la 'Music Session #53' junto al productor argentino Bizarrap. En la canción, la colombiana no se guardó nada y arremetió contra su ex pareja y su actual novia, dejando entrever que la historia del engaño fue real. 

Además de ser un desahogo para la barranquillera, el tema fue un éxito y alcanzó las 14.4 millones de reproducciones en tan solo 24 horas. La canción dio la vuelta al mundo debido a las frases que lanzó Shakira contra Piqué y Clara Chía, tales como: "Cambiaste un Ferrari por un Twingo"; "Yo valgo por dos de 22". 

Ahora, meses después del estreno de la canción, salió a la luz que la intérprete de 'Te Felicito' quería hacer la 'Music Session #53' aún más polémica y aseguraron que tuvo que modificar el tema para evitar ser demandada por Piqué. Informa Voces Críticas. 

El compositor Keityn, quien colaboró en la canción de Shakira y Bizarrap, cofirmó durante una entrevista que en un principio el tema era mucho más agresivo y aseguró que "quitaron cosas fuertes". 

En ese sentido, el colombiano no dudó en sacar a la luz una de las frases que la cantante y compositora eliminó de la canción la cual expresaba: "A ese ají le falta más pique”, mencionando a su ex pareja. 

Esto pudo haber tenido repercusiones en la vida de Shakira, por lo que tuvieron que modificarla a última hora. Además, Keityn señaló que buscaron el punto justo para no pasarse, pero tampoco sonar suave, algo que les terminó saliendo a la perfección. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS