Última hora

INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO

Los cortes programados de EDESA para este martes 29 de agosto

Los cortes en el servicio de energía confirmados

Los cortes programados de EDESA para este martes 29 de agosto

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, la empresa distribuidora de energía, EDESA anunció los cortes programados en distintos puntos de la provincia que se llevarán a cabo este martes 29 de agosto con motivo de renovación y mejoras en el suministro.    


Los cortes programados de luz inician a las 8 horas de hoy debido a la renovación de Red media y de baja tensión. Los mismos tendrán una duración de cuatro horas, por lo que EDESA solicitó a los usuarios tener paciencia y esperar la normalización del suministro de energía.   


Las zonas afectadas por los cortes de EDESA hoy son:  


En Orán, en la localidad de Pichanal el barrio Jesús de Nazareth y zonas aledañas. El corte durará hasta las 12 horas de este martes.  


En la ciudad de Salta en el Parque Industrial: Planta Zozzoli, Eco Norte SRL; Managment Argentina ,Dangerous Good , NOA Aberturas SRL y Galvanizados del Norte SRL, PROLACSA SA; y zonas cercanas.

 
Asimismo, EDESA confirmó cortes del servicio en la localidad de Atocha - barrio Zona Rural y el alrededor comprendido entre calles: avenida José Solís Pizarro, TN Eliana María Krawczyk, SI Hernán R. Rodríguez y zonas cercanas. Informa Voces Críticas.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS