Última hora

Inesperado

Evaluna Montaner mostró fotos inéditas de Índigo en Japón y provocó la locura de sus fans

La esposa de Camilo Echeverry se atrevió a mostrar a su pequeña hija durante su último viaje de trabajo

Evaluna Montaner mostró fotos inéditas de Índigo en Japón y provocó la locura de sus fans

Evaluna Montaner y Camilo viajaron hasta Japón junto a Índigo en el marco de unos shows que la pareja tenía programados. Debido a la lejanía del lugar y a la corta edad de su hija, la joven artista reveló todos los miedos que afrontó durante esta experiencia y, a su vez, compartió imágenes inéditas de la pequeña bebé que tuvo junto al artista colombiano.

“Este viaje a Japón me tenía muy nerviosa por varias razones…”, fueron las palabras con las que Evaluna inició su mensaje en Instagram. Según explicó la joven, se sentía muy preocupada por tener que tomar “un vuelo tan largo” junto a Índigo, por tener que afrontar el cambio de horario y por las largas caminatas que iba a tener que hacer con su pequeña bebé en brazos.



Sin embargo, luego de haber concluido su experiencia en Japón, Evaluna Montaner reveló que el viaje se convirtió en uno de los mejores momentos de su año por varias cuestiones. En principio, la esposa de Camilo Echeverry reveló que Índigo se portó muy bien y que pudo adaptarse sin problemas a los cambios del lugar. Informa Voces Críticas

Por otro lado, Evaluna se sorprendió gratamente al descubrir “un país tan fascinante”. Además de destacar su cultura y sus paisajes, la hija de Ricardo Montaner se mostró conmovida con la “calidad humana” de las personas. “El sentido de reverencia y el servicio que tiene la gente definitivamente es algo que yo quiero que se siembre en el corazón de mi hija”, expresó la esposa de Camilo.



Como forma de compartir junto a sus millones de seguidores su experiencia en Japón, Evaluna Montaner mostró algunas imágenes inéditas de Índigo junta a ella y a Camilo, además de los paseos que realizó la familia y de los paisajes espectaculares que pudieron conocer a través de esta oportunidad.

Para cerrar su mensaje, Evaluna Montaner expresó estar muy agradecida con Dios “por el hecho de que nuestras canciones nos hayan traído hasta acá, a la locura de estar cantando frente a miles de personas tan lejos de casa.”. De inmediato, sus miles de fanáticos se mostraron muy emocionados por la alegría de su ídola y, sobre todo, por las exclusivas imágenes que compartió de Índigo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS