Última hora

mundo bts

El ARMY tomó una determinante y asombrosa decisión que dejó boquiabierto a Jungkook de BTS

El fan club de Jungkook hace de todo para sacarle una sonrisa a su ídolo surcoreano

El ARMY tomó una determinante y asombrosa decisión que dejó boquiabierto a Jungkook de BTS

Luego de tener un exitoso de debut como solista, Jungkook está preparándose para recibir su próximo cumpleaños, el cual probablemente ya sea el último antes de partir al ingreso al servicio militar de Corea del Sur. Todos los miembros de BTS deben hacerlo, ya que es una obligación que decretó el país para todos los hombres mayores de 18 años, no hay excepciones.

El Army se puso las 10 para agasajar al artista coreano en numerosas actividades que llevaron a cabo mediante proyectos distribuidos alrededor del mundo. En esta oportunidad el grupo fanático del integrante de la banda BTS está llevando a cabo una donaciones para festejar el cumpleaños del cantante.

El pasado 25 de agosto el club de fans del artista de BTS difundió los últimos proyectos realizados en honor al cumpleañero. El cantante surcoreano hace muchas acciones en beneficio de otras personas es por este motivo que el Army decidió llevar a cabo una colecta. La donación alcanzó los $7550 dólares, el cual será distribuido al hospital nacional de Seúl, para llevar adelante tratamiento para los niños que más necesitan.

Esta colecta es una forma de agasajar al cumpleañero por parte del club de fans. Hay que aclarar que está enorme y beneficiosa donación fue llevada a cabo por las personas que forman parte del club japonés. El artista se siente muy honrado de tener tanto amor por parte de las personas alrededor del mundo.

El cumpleaños de Jungkook será el próximo 1 de septiembre. Cumplirá 26 años de edad. El artista es muy joven para la fama que tienen a nivel mundial, esto se lo debe a que la banda de BTS tuvo éxito en diferentes países del mundo. Sin dejar pasar por alto, que el Army fue encargado de distribuir todas las noticias posible de la banda y de los integrantes por separados para aumentar la popularidad de todos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS