Última hora

Realeza británica

No le perdonan una: Camila Parker recibió lapidarias y duras críticas

La esposa del rey Carlos III en el ojo de la tormenta

No le perdonan una: Camila Parker recibió lapidarias y duras críticas

Camila Parker tiene una pesada mochila sobre sus espaldas. Ella está señalada como la tercera en discordia entre el rey Carlos III y Lady Di. Por eso, siempre está en el ojo de la tormenta. Ahora, recibió lapidarias y duras críticas. Incluso, muchos la acusan de querer imitar a la ex esposa de su marido.

La vestimenta de Camila Parker ha sido cuestionada muchas veces. Por eso, ha recibido duras críticas. Incluso, en más de una oportunidad ha estado en la lista de las peor vestidas de Richard Blackwell. Los sombreros de plumas, que parecen que son sus preferidos, fueran duramente cuestionados. Incluso, los expertos llegaron a decir que aparentaba "petrificado de la era jurásica. Una ruina real".

Otro de sus atuendos que fue duramente criticado fue el gorro de piel de oso que Parker usó en una navidad. Supuestamente era de piel auténtica. Eso fue catalogado como "inaceptable" por Liz Jones, del Daily Mail. Incluso, consideró que eso fue un acto "cruel".

En abril del 2022 la esposa del rey Carlos III visitó una comunidad islámica en Londres con un atuendo blanco y negro. Pero, lo sorprendente y cuestionado por muchos es que llevó un barbijo de leopardo y pantuflas. El calzado habría sido propuesto por los integrantes de la comunidad que visitó, pero el estampado de la mascarilla no tuvo ninguna explicación.

Como si eso fuera poco, muchos han cuestionado a la reina Camila por usar atuendos similares a Lady Di. Uno de ellos fue el recordado e icónico "vestido de la venganza". Camila lo usó cuando fue presentada como la pareja del entonces príncipe Carlos y unos años después lució otro similar en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Informa Voces Críticas.

También fue cuestionada por lucir un atuendo similar al de Diana cuando visitó al Papa Benedicto XVI. Aseguran que Camila Parker usó uno muy parecido al que lució Lady Di cuando se reunión con Juan Pablo II, en 1985. Si bien el negro es el color habitual que utilizan los miembros de la realeza en ese tipo de visitas, la similitud del vestido fue lo que más sorprendió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS