Última hora

GRAN CONVOCATORIA

Atención salteños: se abre el concurso público para cubrir el cargo de Director Artístico del Ballet

Enterate en la nota cómo participar

Atención salteños: se abre el concurso público para cubrir el cargo de Director Artístico del Ballet

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Secretaría de Cultura, ha puesto en marcha una convocatoria de Concurso Público para la selección del Director/a Artístico/a del Ballet de la Provincia de Salta. La convocatoria se rige según lo establecido en el Decreto Provincial Nº 500/2023, que establece la planta de cargos y el procedimiento para su ocupación.

El Instituto de Música y Danza, bajo el ala de la Secretaría de Cultura, ha anunciado una convocatoria clave para el Ballet de la Provincia de Salta. El objetivo es cubrir el cargo de Director/a Artístico/a a través de un Concurso Público, en línea con lo establecido en el Decreto Provincial Nº 500/2023.

El proceso de selección para el cargo de Director/a Artístico/a será exhaustivo y abarcará varios pasos. De acuerdo con el artículo 2º del mencionado decreto, se realizará un concurso de antecedentes, que incluirá la presentación de un proyecto en línea con los objetivos previstos para el Ballet. Además, se llevará a cabo una entrevista y una prueba de oposición.

Toda la información detallada sobre el concurso y los requisitos se encuentra disponible en el Decreto Nº 500/23 en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE SALTA aquí.

El cronograma de inscripción está establecido según la Resolución Nº 187 del Instituto de Música y Danza:

  • Fecha de apertura de inscripciones: 28 de agosto de 2023.
  • Fecha de cierre de inscripciones: 28 de septiembre de 2023 a las 23:59.

Las inscripciones se recibirán únicamente a través de correo electrónico en la casilla [email protected]. Informa Voces Críticas.

El proceso de selección continuará con pruebas de oposición y entrevistas personales, que están programadas según el reglamento del Concurso para los días 23 al 26 de Octubre en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia, ubicado en Zuviría Nº 70, en la Ciudad de Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS