Última hora

bts

V de BTS reveló los detalles que lo llevaron a tener éxito en su debut en solitario: el Army llora de emoción

Poco a poco los miembros de la banda más famosa del K-pop va a demostrando su talento de forma individual

V de BTS reveló los detalles que lo llevaron a tener éxito en su debut en solitario: el Army llora de emoción

V es uno de los miembros destacados de la famosísima banda BTS, hace unos días reveló a su entorno más íntimo cuáles fueron las fuentes de inspiración que lo impulsaron a su exitoso de debut en solitario. Algo qué emociono al ARMY, grupo de seguidores que lo acompañan en todo momento.

El cantante había compartido las influencias detrás de su debut en solitario revelando el vínculo especial que tuvo con su icónico álbum. De esta manera, el joven explicó que su elección de colaborar con Min Hee Jin fue a través de un deseo de explorar un lado nuevo y único de su música, algo que había trabajado en el pasado.

V de BTS hablo sobre el álbum “ Pink Tape”, y expreso: “Pink Tape fue una gran inspiración, me puse en contacto con ella en el momento en que lo recordé”. La decisión del cantante de acercarse a Min Hee Jin resultó muy exitosa y fructífera, ya que lo llevó a una inversión muy creativa de él.

El artista elogio la colaboración, su elección de elegir a otra cantante para su debut fue debido a que Min Hee Jin tenía experiencia en el ámbito y ayudo en gran medida al proceso. Unir esas experiencias y conocimientos ayudo a que el cantante pueda tener un debut exitoso. La mujer había portado de manera significativa e influyó positivamente.

Pink Tape forma parte de uno de los álbumes más destacados con estatus y cónico en la industria del K-pop. Tiene una profundidad musical, gran capacidad de innovación para desafiar a cualquier otro álbum. V de BTS dejó una huella perdurable en el mundo de la música. Expertos han asegurado que su colección de canciones tiene una cohesión artística que le han asegurado un distinguido lugar en la industria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS