Última hora

Las hijas de Letizia

Esta insólita foto demuestra que ni la infanta Sofía ni la princesa Leonor se parecen a Letizia

La princesa de Girona y la infanta no comparten ningún parecido físico con su madre pero en los gustos tienen muchas similitudes

Esta insólita foto demuestra que ni la infanta Sofía ni la princesa Leonor se parecen a Letizia

La percepción de Letizia no es siempre cálida y amigable; su naturaleza calculadora y controladora ha sido motivo de debate. Desde su ascenso al trono, ha tomado las riendas con firmeza. Aunque asesores de Zarzuela la asisten en las decisiones, es Felipe quien las pone en acción, ganándose el mote de "calzonazos" entre amigos cercanos.  La Reina ha moldeado a la princesa Leonor y la infanta Sofía a su imagen y semejanza, instruyéndolas desde temprana edad en protocolo y ejerciendo control sobre su vestimenta, comportamiento e incluso forma de expresarse.

La reina Letizia ha ejercido su influencia también para separar a los Borbón y asegurar el futuro reinado de Felipe, especialmente el de su primogénita, Leonor, quien está destinada a convertirse en Jefa de Estado y cuya imagen ha sido cuidadosamente cultivada.

Aunque las críticas no han cesado por limitar la individualidad de sus hijas, Leonor y Sofía comparten menos similitudes con Letizia de lo que ella podría desear. Físicamente, se asemejan más a Felipe, especialmente en estatura.

Un destello de la niñez de Letizia fue revelado por TVE, cuando ya trabajaba en la cadena pública. Su rostro angelical, ojos claros, cabello liso en melena media y tono castaño oscuro presentaban un aspecto notablemente diferente. En contraste, Leonor y Sofía son rubias y tienen facciones más redondeadas, alejándose de la alargada figura de su madre. Asimismo, comparten la estatura de Felipe, equiparándose a él.

A pesar de las diferencias físicas, existen semejanzas en otros aspectos. Las tres comparten un amor por la cultura, son apasionadas del cine, el teatro y la lectura, y a veces emprenden estas actividades en solitario o en compañía de amigos, siempre bajo la atenta mirada de sus escoltas. Informa Voces Críticas.

Sin embargo, se distancian en sus pasatiempos. Leonor y Sofía son deportistas entusiastas, mientras que Letizia se involucra menos en esta área, centrándose principalmente en el gimnasio. Las princesas disfrutan de actividades como el fútbol y el voleibol.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS