Última hora

Último momento

La Mona Jiménez sufrió un ACV: esto dijo la familia sobre su preocupante estado de salud

El cantante está internado en terapia intensiva

La Mona Jiménez sufrió un ACV: esto dijo la familia sobre su preocupante estado de salud

Una noticia estremeció al mundo del espectáculo hace unas horas. La Mona Jiménez ha sufrido un ACV y debió ser internado de urgencia en terapia intensiva cardiológica. Su familia hizo declaraciones sobre el difícil momento.

La Mona Jiménez está internado en observación y es permanentemente monitoreado por los profesionales de la salud que lo atiende en un hospital privado de Córdoba. La familia explicó a los medios que el cantante sufrió un principio de ACV.

En este sentido, detallaron que cuando "estaba comiendo, se mareó y se le torció la boca". Por eso, fue trasladado a un centro de salud de manera inmediata. Allí lograron estabilizarlo, pero continúa en observaciones.

Dado su delicado estado de salud, los allegados a Jiménez precisaron que continuará internado y se le realizarán los estudios correspondientes hasta que esté fuera de peligro. Por ello, no se sabe a ciencia cierta cuánto tiempo podría durar su internación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de La Mona Jiménez (@lamonaoficial)

Cabe recordar que hace unos días el cantante de "El hijo de Nadie" fue operado de urgencias porque sufrió un fuerte dolor abdominal. En esa oportunidad, le extrajeron un bazo y logró recuperarse. Ahora, se conoció esta terrible noticia. Informa Voces Críticas.

La familia y allegados de  Carlos "La Mona" Jiménez pidieron tranquilidad y prudencia a los seguidores del cantante. En cuanto se produzca alguna novedad sobre su estado de salud seguramente será informado. Por el momento está en cuidados intensivos recibiendo la atención especializada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS